Wiki Dr Slump
Advertisement
Arale Norimaki

Arale by sauron88-d5a00n0
Género Femenino
Fecha de nacimiento 3 de mayo del Año 744 (Linea del tiempo de Dragon Ball)
Edad 13
Peso 31 kg
Raza Androide
Ocupación Estudiante
Familia Senbei Norimaki (creador/padre)

Midori Norimaki (madre adoptiva)
Gatchan Norimaki (hermana menor adoptiva)
Gatchan #2 (hermana menor adoptiva)
Turbo Norimaki (hermano menor adoptivo)
Jubei Norimaki (bisabuelo adoptivo)
Ryota (tío adoptivo)
Nitro Norimaki (hermana menor adoptiva)
Obotchaman (futuro Esposo)
Hijo/a sin nombre

Altura 109 cm
Primera aparición Manga y Anime: El nacimiento de Arale

Remake: Arale Nace

Arale Norimaki (則巻 アラレ?) es una androide construida por Senbei Norimaki, conocida por su ingenuidad, personalidad enérgica, la falta de sentido común y una fuerza sobrehumana increíble. Irónicamente, ella es miope y necesita usar gafas. La misión de Senbei es convencer a los demás ciudadanos de Villa Pingüino que ella no es más que una típica chica, que parecen creer que a pesar de ellos tomando nota de numerosas muestras de sus capacidades sobrehumanas.

Apariencia y Personalidad

Arale tiene la apariencia de una niña con el cabello morado y lleva gafas. Durante los años del funcionamiento de la serie, Toriyama tendía a terminar el dibujo Arale más corto y dándole un aspecto mucho más joven que su aparición en el comienzo de la serie.

Arale tiene la personalidad de una niña ingenua torpe, a pesar de que ella es lo suficientemente inteligente como para hacer ecuaciones matemáticas avanzadas. Ella tiene un poco de personalidad tipo, por el ahorro de su padre o vecinos mediante el uso de su poder. Ella disfruta de muchos populares superhéroe japonés muestra como Ultraman y Astro Boy, así como películas de monstruos gigantes como Godzilla y Gamera. Su pasatiempo favorito es meter caca con un palo y una debilidad de la de ella es que ella no puede resistir la tentación de meter el.

Un chiste recurrente es que Arale, después de haber sido diseñado como una niña, se queja de no tener un "busto lo suficientemente grande", un deseo que Senbei declina.

Etimología

El nombre de Arale es un juego de palabras con "arare" (あられ?), una especie de pequeña galleta de arroz mixta. Con el nombre de la familia ("Norimaki Arare") , se refiere a una especie de arare envueltos con alga nori.

Actrices de voz

Japón:

  • Mami Koyama (serie original, peliculas, episodio 43 y 69 de Dragon Ball Super).
  • Taeko Kawata (segunda serie y especiales de la misma).

Latino América:

  • Mónica Estrada (primera voz en la primera serie y el episodio 43 de Dragon Ball Super).
  • Claudia Motta (segunda voz en la primera serie, películas 2-6, el remake y el episodio 69 de Dragon Ball Super).
  • Vanessa Garcel (Dragon Ball).
  • Gaby Ugarte (Dragon Ball: una aventura mística).
  • Rossy Aguirre (doblaje piloto de Dragon Ball y la fusión de las películas 1 y 3 llamada "Dragon Billy").
Advertisement